Desde Londres (AFP)

Las principales Bolsas europeas abren con alzas

Las principales Bolsas europeas abrieron este martes con alzas, alentadas por el aumento de los precios del petróleo, que se acerca a los 50 dólares por barril.

17 de mayo de 2016

Europa,bolsa,apertura

Una imagen de la Bolsa de Fráncfort tomada durante la sesión del 9 de febrero de 2016 en la ciudad alemana - AFP/AFP/Archivos

Las principales Bolsas europeas abrieron este martes con alzas, alentadas por el aumento de los precios del petróleo, que se acerca a los 50 dólares por barril.

El índice FTSE-100 de Londres ganaba un 0,54%, el CAC-40 de París subía un 0,30%, el Dax de Fráncfort sumaba un 0,64% y el Ibex-35 de Madrid acumulaba otro 0,67%.


Hoy día en el Calendario Peruano e Internacional

DePeru.com

Gracias por tu visita. Hoy es martes, 28 de julio de 2026 y tenemos para ti:

¿Sabías?

Tenemos miles de temas

Sobre historia, ciencias, arte, deportes y muchos directorios para entender mejor nuestro Perú y el mundo.

Buscar
Agregar negocios a nuestro Directorio gratuito.

Contáctanos

Solo Mensajes

WhatsApp: 980 552 044

informes@deperu.com | prensa@deperu.com

© 2002-2026, 24 años contigo