Desde Londres (AFP)

Las grandes Bbolsas europeas abren con alzas

Las principales Bolsas europeas abrieron este miércoles con alzas, gracias en parte al discurso prudente de la presidenta de la Reserva Federal estadounidense (Fed).

29 de marzo de 2016

Europa,bolsas,valores,mercados

Una imagen de la Bolsa de Fráncfort tomada durante la sesión del pasado 9 de febrero en la ciudad alemana - AFP/AFP/Archivos

Las principales Bolsas europeas abrieron este miércoles con alzas, gracias en parte al discurso prudente de la presidenta de la Reserva Federal estadounidense (Fed).

El índice FTSE-100 de los principales valores de Londres subía el 1%, el Dax de Fráncfort ganaba un 0,64% y el CAC-40 de París aumentaba un 0,47%. En Madrid, el Ibex-35 seguía la tendencia alcista, sumando un 0,97%.


Hoy día en el Calendario Peruano e Internacional

DePeru.com

Gracias por tu visita. Hoy es martes, 21 de julio de 2026 y tenemos para ti:

¿Sabías?

Tenemos miles de temas

Sobre historia, ciencias, arte, deportes y muchos directorios para entender mejor nuestro Perú y el mundo.

Buscar
Agregar negocios a nuestro Directorio gratuito.

Contáctanos

Solo Mensajes

WhatsApp: 980 552 044

informes@deperu.com | prensa@deperu.com

© 2002-2026, 24 años contigo