Desde Londres (AFP)

Las bolsas europeas abren al alza

Las principales bolsas europeas abrieron al alza este lunes, en la primera jornada de una semana muy cargada en difusión de indicadores económicos.

22 de febrero de 2016

Bolsa,Europa,apertura

Un inversor en una compañía de Pekín junto a un panel con datos e indicadores económicos, en Pekín el 22 de febrero de 2016 - AFP/AFP

Las principales bolsas europeas abrieron al alza este lunes, en la primera jornada de una semana muy cargada en difusión de indicadores económicos.

En los primeros intercambios, el FTSE-100 de Londres ganaba 0,76%, el CAC-40 de París 0,89% y el Dax de Fráncfort 0,99%. Por su parte, el Ibex-35 de Madrid registraba una fuerte subida de 1,95%.

La Bolsa de Tokio cerró en alza de 0,90% estimulada por la baja del yen y a la subida del precio del petróleo en Asia.

El índice Nikkei de los 225 principales valores ganó 143,88 puntos, a 16.111,05 puntos.

En una sesión moderadamente activa se negociaron unos 2.000 millones de acciones.


Hoy día en el Calendario Peruano e Internacional

DePeru.com

Gracias por tu visita. Hoy es martes, 21 de julio de 2026 y tenemos para ti:

¿Sabías?

Tenemos miles de temas

Sobre historia, ciencias, arte, deportes y muchos directorios para entender mejor nuestro Perú y el mundo.

Buscar
Agregar negocios a nuestro Directorio gratuito.

Contáctanos

Solo Mensajes

WhatsApp: 980 552 044

informes@deperu.com | prensa@deperu.com

© 2002-2026, 24 años contigo