Lanza la I Bienal de Fotografía de Lima

La Municipalidad Metropolitana de Lima y el Centro de la Imagen anunciaron hoy el lanzamiento de la 1era Bienal de Fotografía de Lima, que se realizará del 19 de marzo al 24 de junio del 2012.

28 de febrero de 2012 » Archivo

Noticias

nota de prensa
Más de 20 muestras fotográficas nacionales e internacionales se expondrán en diferentes espacios de la capital, entre museos, bibliotecas, galerías, parques, plazas y casonas recuperadas de Lima.

La Bienal tendrá como país invitado a España, el que participará con dos muestras fotográficas: Arquitectura de las Remesas y 50 x 60 Polaroid Gigante.

Además, contará con la participación de artistas, críticos y curadores españoles, latinoamericanos y nacionales, con los que se organizará el Coloquio Internacional de Fotografía, Más allá del Documento, en el Auditorio del Mali.

Este evento  –del 19 al 22 de marzo– será el centro de discusión y reflexión de la Bienal.
Este coloquio se inaugura con la conferencia magistral del teórico español Joan Fontcuberta y se cierra con un evento similar a cargo de Blake Stimson, teórico norteamericano.


Hoy día en el Calendario Peruano e Internacional

DePeru.com

Gracias por tu visita. Hoy es viernes, 28 de agosto de 2026 y tenemos para ti:

¿Sabías?

Tenemos miles de temas

Sobre historia, ciencias, arte, deportes y muchos directorios para entender mejor nuestro Perú y el mundo.

Buscar
Agregar negocios a nuestro Directorio gratuito.

Contáctanos

Solo Mensajes

WhatsApp: 980 552 044

informes@deperu.com | prensa@deperu.com

© 2002-2026, 24 años contigo