Laboratorio móvil para descarte de cáncer de mama estará en funcionamiento mañana

El Sistema Metropolitano de la Solidaridad (Sisol) podrá en funcionamiento un vehículo acondicionado con avanzada tecnología para descartar cáncer de mama.

9 de marzo de 2012 » Archivo

Noticias

nota de prensa

Este laboratorio rodante estará a disposición del público este sábado en la Feria de la Igualdad, organizada por la Municipalidad de Lima en el Parque La Muralla.

Desde las 11.00 hasta las 18.00 horas las mujeres interesadas en hacerse un examen para descartar este mal podrán tomar los servicios de este vehículo de forma gratuita, el cual formará parte de los servicios médicos que se podrán a disposición del público en general.

En la feria se realizarán consultas de distintas especialidades como medicina interna, gineco-obstetricia, oftalmología, dermatología, reumatología y los exámenes de apoyo al diagnóstico de mamografía, densitometría y laboratorio clínico.

“De esta forma queremos rendir un homenaje a la mujer, brindándoles la oportunidad de un chequeo médico a tiempo y ayudarles a mejorar su calidad de vida”, manifestó la presidenta ejecutiva del Sisol, Ada Pastor Goyzueta.


Hoy día en el Calendario Peruano e Internacional

DePeru.com

Gracias por tu visita. Hoy es lunes, 31 de agosto de 2026 y tenemos para ti:

¿Sabías?

Tenemos miles de temas

Sobre historia, ciencias, arte, deportes y muchos directorios para entender mejor nuestro Perú y el mundo.

Buscar
Agregar negocios a nuestro Directorio gratuito.

Contáctanos

Solo Mensajes

WhatsApp: 980 552 044

informes@deperu.com | prensa@deperu.com

© 2002-2026, 24 años contigo