Desde Bruselas (AFP)

La justicia belga prohíbe usar las iniciales DSK para un prostíbulo

La justicia belga prohibió este lunes que se utilicen las iniciales del nombre del exdirector del Fondo Monetario Internacional (FMI) Dominique Strauss-Kahn, para bautizar un 'bar de azafatas', cerca de la frontera francesa.

Francia,juicio,Bélgica,sociedad,prostitución
El exdirector del Fondo Monetario Internacional Dominique Strauss-Kahn en Sarcelles, a las afueras de París, el 9 de octubre de 2011 - AFP/AFP/Archivos
Anterior Siguiente
Síguenos en Google News

La justicia belga prohibió este lunes que se utilicen las iniciales del nombre del exdirector del Fondo Monetario internacional (FMI) Dominique Strauss-Kahn, para bautizar un 'bar de azafatas', cerca de la frontera francesa.

El tribunal de Tournai dio la razón a Strauss-Khan, quien presentó una demanda el 30 de abril, para impedir al sulfuroso dueño de salones de prostitución belga Dominique Alderweireld, apodado 'Dodo la Salmuera', que le pusiera a su nuevo establecimiento el nombre de 'DSKlub'.

La jueza Marie-France Jouret prohibió a 'Dodo' utilizar las iniciales DSK para designar su establecimiento abierto en Blaton, una localidad de la comuna fronteriza de Bernissart, "así como toda mención o toda referencia directa o indirecta al nombre, o al acrónimo, a la imagen, y de manera general a la persona del demandante, tales como DSK o DSKlub".

Juzgado por un tribunal correccional junto con otras 13 personas, entre ellas Strauss-Kahn, en el caso por proxenetismo del hotel Carlton de Lille (norte de Francia), 'Dodo la Salmuera', francés de 64 años, ha negado siempre haber suministrado prostitutas al exdirector del FMI.




Este sitio usa imágenes de Depositphotos