Desde Jartum (AFP)

La embajadora holandesa en Sudán nada en el Nilo al conseguir 10.000 'likes' en Facebook

La embajadora holandesa en Sudán nadó el sábado en el río Nilo en Jartum, después de haber ganado la apuesta de aumentar exponencialmente las menciones 'me gusta' de la página de Facebook de su embajada.

Sudán, Holanda, diplomacia, insólito
La embajadora holandesa en Sudán, Susan Blankhart, participa nada en el río Nilo en la capital Jartum, el 21 de noviembre de 2015 - AFP/AFP
Anterior Siguiente

La embajadora holandesa en Sudán nadó el sábado en el río Nilo en Jartum, después de haber ganado la apuesta de aumentar exponencialmente las menciones 'me gusta' de la página de facebook de su embajada.

Susan Blankhart, de 63 años de edad, se había comprometido a nadar en el Nilo si la página de la red social superaba los 10.000 'me gusta'.

Con un bañador del color de su país, naranja, con el logotipo de su embajada, nadó cientos de metros en las movidas aguas del Nilo, acompañada por seis holandesas y siete sudanesas, bajo los aplausos de la gente que se acercó a la ribera del río.

"Fue muy agradable, magnífico, recomiendo que todos vengan a nadar al Nilo", soltó la diplomática en una risotada. Este baño tan especial estuvo controlado por un equipo de salvavidas sudaneses repartidos en varios kayaks.

Nadar en las aguas del Nilo junto a otras 13 mujeres tenía también por objetivo promover la emancipación de éstas en Sudán, subrayó Blankhart.




Te puede interesar
Este sitio usa imágenes de Depositphotos