Desde Wellington (AFP)

La derrota de All Blacks ante Pumas, una vergüenza dice la prensa de Nueva Zelanda

La prensa neozelandesa habló de vergüenza y negligencia al referirse a la derrota de los All Blacks ante Los Pumas argentinos (25-15), el sábado en Sídney en el Tri Nations.

14 de noviembre de 2020

Rugby,Tri,Nations,2020,NZL,ARG

Los Pumas nunca habían derrotado a Nueva Zelanda en rugby, con 30 encuentros jugados. Argentina es ahora el séptimo país que logra vencer a los poderosos All Blacks (25-15) - AFP/AFP

La prensa neozelandesa habló de "vergüenza" y "negligencia" al referirse a la derrota de los All Blacks ante Los Pumas argentinos (25-15), el sábado en Sídney en el Tri Nations.

Argentina nunca había derrotado a Nueva Zelanda en este deporte, en treinta partidos.

El revés es un resultado que "arroja vergüenza al legado de los All Blacks", estimó el New Zealand Herald.

"Todo simplemente horrible", sentenció la web Stuff, mientras que Television New Zealand describió la actuación como "un espectáculo de horror", prestado por unos All Blacks "negligentes".

Después de su revés 24-22 la pasada semana ante Australia es la primera vez desde hace nueve años y 122 partidos que los All Blacks sufren dos derrotas consecutivas.

"No había nada en los All Blacks", valoró Gregor Paul en el Heralt. "Nada en absoluto y rara vez en los diez últimos años, quizás en los veinte últimos años, se han visto tan superados", estimó.

El cronista deportivo vio a los jugadores de su país "sin imaginación ni inspiración", inoperantes ante la "pasión e intensidad" de Los Pumas.

Este partido quedará como "una de las actuaciones más patéticas" de la historia reciente, opinó Jamie Wall, de Radio New Zealand, para quien el futuro del seleccionador Ian Foster estaría muy en duda.

Con su victoria del sábado, Argentina se convirtió en la séptima nación de la historia del rugby en ganar un partido a los All Blacks, el equipo del país rey del rugby.


Hoy día en el Calendario Peruano e Internacional

DePeru.com

Gracias por tu visita. Hoy es miércoles, 01 de octubre de 2025 y tenemos para ti:

¿Sabías?

Tenemos miles de temas

Sobre historia, ciencias, arte, deportes y muchos directorios para entender mejor nuestro Perú y el mundo.

Buscar
Agregar negocios a nuestro Directorio gratuito.

Contáctanos

Solo Mensajes

WhatsApp: 980 552 044

informes@deperu.com | prensa@deperu.com

© 2002-2025, 23 años contigo