Desde Tokyo (AFP)

La Bolsa de Tokio cierra al alza tras las subidas en Wall Street

La Bolsa de Tokio ha cerrado este lunes al alza. gracias a las subidas del viernes en Wall Street motivadas por el aumento del petróleo y los buenos datos sobre la economía en EEUU.

19 de enero de 2015

Bolsa,mercados,Tokio

Una mujer camina junto a una pantalla en la que se ven las cotizaciones de la Bolsa de Tokio, el 14 de enero de 2015 en Japón - AFP/AFP/Archivos

La Bolsa de Tokio ha cerrado este lunes al alza. gracias a las subidas del viernes en Wall Street motivadas por el aumento del petróleo y los buenos datos sobre la economía en EEUU.

El Nikkei 225 de los principales valores ganó un 0,89%, hasta los 17.014,29 puntos. Por su parte, el índice Topix de todos los valores aumentó un 0,64%, hasta los 1.372,41 enteros.


Hoy día en el Calendario Peruano e Internacional

DePeru.com

Gracias por tu visita. Hoy es martes, 28 de julio de 2026 y tenemos para ti:

¿Sabías?

Tenemos miles de temas

Sobre historia, ciencias, arte, deportes y muchos directorios para entender mejor nuestro Perú y el mundo.

Buscar
Agregar negocios a nuestro Directorio gratuito.

Contáctanos

Solo Mensajes

WhatsApp: 980 552 044

informes@deperu.com | prensa@deperu.com

© 2002-2026, 24 años contigo