Desde Fráncfort (AFP)

La acción de Volkswagen pierde un 4% en la Bolsa de Frácfort

La acción de Volkswagen perdía un 4,06% este miércoles al inicio de las operaciones de la Bolsa de Fráncfort, afectada por el escándalo del fraude en los controles anticontaminación en Estados Unidos.

23 de septiembre de 2015

EEUU,Alemania,medioambiente,automóvil,empresas,valores,mercados

Un corredor de la Bolsa de la ciudad alemana de Fráncfort lee unas informacines sobre el grupo automovilístico Volkswagen el 22 de septiembre de 2015 - AFP/AFP

La acción de Volkswagen perdía un 4,06% este miércoles al inicio de las operaciones de la Bolsa de Fráncfort, afectada por el escándalo del fraude en los controles anticontaminación en Estados Unidos.

La bajada es, sin embargo, menor a las caídas registradas el lunes y el martes, que amputaron un 35% el valor de la acción del principal fabricante mundial de automóviles.


Hoy día en el Calendario Peruano e Internacional

DePeru.com

Gracias por tu visita. Hoy es domingo, 26 de julio de 2026 y tenemos para ti:

¿Sabías?

Tenemos miles de temas

Sobre historia, ciencias, arte, deportes y muchos directorios para entender mejor nuestro Perú y el mundo.

Buscar
Agregar negocios a nuestro Directorio gratuito.

Contáctanos

Solo Mensajes

WhatsApp: 980 552 044

informes@deperu.com | prensa@deperu.com

© 2002-2026, 24 años contigo