Desde San Francisco (AFP)

Google y Honeywell resuelven litigio sobre patentes de termostatos conectados

El gigante de internet Google (grupo Alphabet) y el grupo industrial estadounidense Honeywell anunciaron este jueves haber llegado a un acuerdo sobre un litigio de patentes de tecnología usada en termostatos conectados.

5 de mayo de 2016

EEUU,patentes,informática,litigio,internet

El logo de Google Inc. ien Nueva Delhi el 16 de diciembre de 2015 - AFP/AFP/Archivos

El gigante de internet Google (grupo Alphabet) y el grupo industrial estadounidense Honeywell anunciaron este jueves haber llegado a un acuerdo sobre un litigio de patentes de tecnología usada en termostatos conectados.

El litigio afectaba al fabricante de termostatos y de alarmas conectadas Nest Labs, que Google había adquirido en 2014 por poco más de 3.000 millones de dólares.

Honeywell, que también fabrica termostatos conectados, acusaba a la empresa incipiente de violar sus patentes.

En un comunicado conjunto este jueves, los dos grupos dijeron haber llegado a "un acuerdo cruzado de licencias a largo plazo", que pone fin a todos los procesos judiciales en curso.

Los detalles del acuerdo permanecen confidenciales y los dos grupos se limitaron a asegurar que "promueve la inovación en los productos y la elección de los consumidores sobre el mercado de productos conectados para el hogar".


Hoy día en el Calendario Peruano e Internacional

DePeru.com

Gracias por tu visita. Hoy es domingo, 26 de julio de 2026 y tenemos para ti:

¿Sabías?

Tenemos miles de temas

Sobre historia, ciencias, arte, deportes y muchos directorios para entender mejor nuestro Perú y el mundo.

Buscar
Agregar negocios a nuestro Directorio gratuito.

Contáctanos

Solo Mensajes

WhatsApp: 980 552 044

informes@deperu.com | prensa@deperu.com

© 2002-2026, 24 años contigo