Feria Virtual de Turismo cerró con buen número de visitantes
La primera Feria Virtual de Turismo, realizada en Lima entre el 16 y el 19 de diciembre, recibió un total de 5344 visitas durante los cuatro días de estuvo abierta.
20 de diciembre de 2011 » Archivo

Más de 1800 personas se registraron en la plataforma vistual para participar de la feria, en calidad de compradores o de visitantes. Además, conocieron la oferta de las empresas participantes provenientes de distintas regiones del Perú.
La feria, permitió a los participantes conocer las ofertas, paquetes de viajes y demás servicios ofertadores por reconocidas empresas del sector, a través de stands personalizados con contenido multimedia.
Además, los participantes tenían la opción de dejar una tarjeta de presentación en cada uno de los módulos, con el objetivo de establecer un contacto directo posteriormente.
En abril del 2012 se llevará a cabo una nueva edición de las Ferias Virtuales de Turismo, orientadas a promover Perú como destino entre operadores, mayoristas y agentes de viajes de Latinoamérica.
Esta Feria Virtual fue una iniciativa de Travel Updated, y contó con el apoyo de la Asociación de Hoteles, Restaurantes y Afines del Perú (Ahora), la Asociación de Agencias de Viajes y Turismo del Perú (Apavit), el aporte de Promperú.



