Escolares mejores preparados ante un sismo

El sismo del día de ayer confirmó que los escolares actuaron de manera adecuada. Esto debido a los simulacros que se viene realizando durante todo el año en las entidades educativas.

25 de agosto de 2011 » Archivo

Noticias

nota de prensa

El Ministerio de Educación informó que los escolares actuaron con responsabilidad ante el temblor ocurrido ayer en el país, el cual tuvo como epicentro la selva peruana.

Los simulacros de sismos que se llevan a cabo en las escuelas privadas y públicas, permiten enseñar las acciones a realizar durante el fenómeno natural.

La dirección educativa tiene programado simulacros todo el año, los cuales deben ser cumplidos para que la población se encuentre preparada ante un suceso natural. Este año, quedan pendientes dos ellos, el primero el 13 de octubre y el siguiente el 17 de noviembre.



Hoy día en el Calendario Peruano e Internacional

DePeru.com

Gracias por tu visita. Hoy es miércoles, 26 de agosto de 2026 y tenemos para ti:

¿Sabías?

Tenemos miles de temas

Sobre historia, ciencias, arte, deportes y muchos directorios para entender mejor nuestro Perú y el mundo.

Buscar
Agregar negocios a nuestro Directorio gratuito.

Contáctanos

Solo Mensajes

WhatsApp: 980 552 044

informes@deperu.com | prensa@deperu.com

© 2002-2026, 24 años contigo