En Miraflores se realizará una ''Marcha por la Paz

Diferentes organizaciones políticas, autoridades ediles y universitarias, además de los ciudadanos en general, realizarán hoy en Miraflores la ''Marcha de la Paz'' con el objetivo de rechazar la violencia.

15 de septiembre de 2012 » Archivo

Noticias

nota de prensa



La marcha se iniciará a las 11.30 horas en la calle Tarata de Miraflores, lugar emblemático donde el 16 de julio de  1992 el terrorismo hizo estallar un coche bomba, asesinando a 25 personas.

Esta iniciativa busca conmemorar los 20 años de la captura del cabecilla terrorista Abimael Guzmán, a manos del Grupo Especial de Inteligencia (GEIN), conformado por policías especializados que al poner tras las rejas al causante de tanto derramamiento de sangre, marcaron el inicio de la pacificación de nuestro país.
 
La caminata por la paz culminará en el Pasaje Los Pintores en el Parque Central de Miraflores, donde se realizará el acto central.


Hoy día en el Calendario Peruano e Internacional

DePeru.com

Gracias por tu visita. Hoy es domingo, 26 de julio de 2026 y tenemos para ti:

¿Sabías?

Tenemos miles de temas

Sobre historia, ciencias, arte, deportes y muchos directorios para entender mejor nuestro Perú y el mundo.

Buscar
Agregar negocios a nuestro Directorio gratuito.

Contáctanos

Solo Mensajes

WhatsApp: 980 552 044

informes@deperu.com | prensa@deperu.com

© 2002-2026, 24 años contigo