En el distrito de Comas se batió record Guinnes con la Torta más grande del mundo
Con un pastel de 337 metros de longitud, 30 centímetros de ancho, 11 cms. de altura y 375 kilogramos de peso, el Perú rompió el record mundial “Guinnes” en el distrito limeño de Comas.
1 de agosto de 2011 » Archivo

El anterior record mundial lo tenía Rumania con una torta de 290 metros. Con este record nuestro país intenta promocionarse y posicionarse en el ámbito gastronómico mundial.
Un gran equipo de estudiantes de repostería y pasteleros de 'La Casa del Chantilly' trabajaron desde las primeras horas de la madrugada con 900 kilogramos de huevos y crema chantilly, 800 litros de mermelada, 240 litros de leche, 140 kilogramos de frutas y jalea y 175 kgs de azúcar.
Lo anecdótico fue que la torta tuvo imágenes peruanas y auspiciadores, quienes decoraron por bloques el gran pastel.

