Desde Nueva York (AFP)

El petróleo abre en leve alza a 47,81 dólares el barril en Nueva York

Los precios del petróleo abrieron en leve alza este martes en Nueva York, en un intento por estabilizarse tras haber subido la víspera a los niveles más altos desde hace más de seis meses.

17 de mayo de 2016

EEUU,petróleo,energía,apertura,WTI

Unos tanques de almacenamiento de petróleo en la isla de Jurong, en Singapur, en una imagen del 20 de abril de 2016 - AFP/AFP/Archivos

Los precios del petróleo abrieron en leve alza este martes en Nueva York, en un intento por estabilizarse tras haber subido la víspera a los niveles más altos desde hace más de seis meses.

Hacia las 13H00 GMT, el precio del barril de "light sweet crude" (WTI) para entrega en junio ganaba nueve centavos a 47,81 dólares en el New York Mercantile Exchange (Nymex).

El mercado seguía preocupado por las interrupciones de producción de petróleo en Canadá y Nigeria.


Hoy día en el Calendario Peruano e Internacional

DePeru.com

Gracias por tu visita. Hoy es lunes, 27 de julio de 2026 y tenemos para ti:

¿Sabías?

Tenemos miles de temas

Sobre historia, ciencias, arte, deportes y muchos directorios para entender mejor nuestro Perú y el mundo.

Buscar
Agregar negocios a nuestro Directorio gratuito.

Contáctanos

Solo Mensajes

WhatsApp: 980 552 044

informes@deperu.com | prensa@deperu.com

© 2002-2026, 24 años contigo