Desde Shanghái (AFP)

El hotel más alto del mundo abre en Shanghái

El hotel más alto del mundo abrió sus puertas en la cima de la Torre de Shanghái, que culmina a 632 metros en la capital económica china.

24 de junio de 2021

Lifestyle,China,hotels

Huéspedes disfrutan del J Hotel el 23 de junio de 2021, el hotel de lujo más alto del mundo, ubicado en la Torre de Shanghai, en Shanghai - AFP/AFP

El hotel más alto del mundo abrió sus puertas en la cima de la Torre de Shanghái, que culmina a 632 metros en la capital económica china.

El hotel de lujo ocupa los últimos pisos de este rascacielos de 128 plantas, el segundo más alto del planeta después de la Burj Khalifa (828 m) en Dubai.

El "J Hotel", inaugurado oficialmente el sábado, pertenece al grupo Jin Jiang International Hotels, propiedad mayoritaria del estado chino.

Cuenta con 165 habitaciones, algunas de ellas a precios vertiginosos, como una suite con candelabros de cristal y sauna que cuesta 67.000 yuanes (10.300 dólares) una noche de sábado.

El restaurante situado en el piso 120 y la piscina en la planta 88 son algunos de los principales atractivos de este hotel, cuya apertura se retrasó por la crisis sanitaria.


Hoy día en el Calendario Peruano e Internacional

DePeru.com

Gracias por tu visita. Hoy es domingo, 26 de julio de 2026 y tenemos para ti:

¿Sabías?

Tenemos miles de temas

Sobre historia, ciencias, arte, deportes y muchos directorios para entender mejor nuestro Perú y el mundo.

Buscar
Agregar negocios a nuestro Directorio gratuito.

Contáctanos

Solo Mensajes

WhatsApp: 980 552 044

informes@deperu.com | prensa@deperu.com

© 2002-2026, 24 años contigo