Desde Londres (AFP)

El hombre más alto del mundo y el más bajo toman té en Londres

Suena a chiste pero no lo es. El hombre más alto del mundo, 2,51 metros, y el más bajo, 54,6 cm, se vieron este jueves en Londres.

GB, Nepal, Turquía, récord, insólito
El turco Sultan Kösen (D), el hombre más alto del mundo, y el nepalí Chandra Bahadur Dangi, el más bajo del mundo, posan para la foto durante una reunión organizada por el libro Guinness de los récords, el 13 de noviembre de 2014 en Londres - AFP/AFP
Anterior Siguiente

Suena a chiste pero no lo es. El hombre más alto del mundo, 2,51 metros, y el más bajo, 54,6 cm, se vieron este jueves en Londres.

La reunión entre el gigantesco turco Sultan Kösen y el diminuto nepalí Chandra Bahadur Dangi fue organizada por el libro Guinness de los récords y tuvo lugar en un jardín del centro de Londres.

Ambos tomaron té y departieron un rato.

"Estoy feliz de encontrarme con el hombre más alto del mundo, tenía curiosidad por ver a mi extremo opuesto", dijo Dangi, de 75 años.

noticia
El turco Sultan Kösen (D), el hombre más alto del mundo, y el nepalí Chandra Bahadur Dangi, el más bajo del mundo, posan para la foto durante una reunión organizada por el libro Guinness de los récords, el 13 de noviembre de 2014 en Londres (AFP/AFP)

"Me preguntaba a qué altura de la pierna me llegaría", respondió el turco Sultan Kösen, de 32 años.

El crecimiento vertiginoso del turco fue el resultado de un tumor que afectaba a su glándula pituitaria. En 2010 fue operado en Estados Unidos y está siendo medicado, por lo que no se espera que crezca más.




Te puede interesar
Este sitio usa imágenes de Depositphotos