Desde Lausana (Suiza) (AFP)

El grupo chino Mengniu nuevo patrocinador del Mundial-2018 (FIFA)

El grupo chino de productos lácteos Mengniu firmó un acuerdo para convertirse en patrocinador del Mundial-2018 en Rusia, anunció este miércoles la FIFA.

20 de diciembre de 2017

Fbl,alimentación,CHN

El grupo chino de productos y derivados lácteos se une a otros conglomerados o empresas chinas que ya son patrocinadoras de la FIFA, como Wanda, Vivo e Hisense. El montante del contrato no fue hecho público - AFP/AFP/Archivos

El grupo chino de productos lácteos Mengniu firmó un acuerdo para convertirse en patrocinador del Mundial-2018 en Rusia, anunció este miércoles la FIFA.

El grupo chino de productos y derivados lácteos se une a otros conglomerados o empresas chinas que ya son patrocinadoras de la FIFA, como Wanda, Vivo e Hisense. El montante del contrato no fue hecho público.

La marca Mengniu será visible en las entradas y las pantallas LED a pie de campo, precisó la FIFA.

"Mengniu es uno de los más importantes productores lácticos del mundo y representa una marca sólida en el mercado chino", comentó Philippe Le Floch, director comercial de la FIFA, citado en el comunicado. "El desarrollo del fútbol en el mundo constituye una de nuestras prioridades, y disponemos en adelante de otro patrocinador potente en una región importante", añadió.


Hoy día en el Calendario Peruano e Internacional

DePeru.com

Gracias por tu visita. Hoy es domingo, 26 de julio de 2026 y tenemos para ti:

¿Sabías?

Tenemos miles de temas

Sobre historia, ciencias, arte, deportes y muchos directorios para entender mejor nuestro Perú y el mundo.

Buscar
Agregar negocios a nuestro Directorio gratuito.

Contáctanos

Solo Mensajes

WhatsApp: 980 552 044

informes@deperu.com | prensa@deperu.com

© 2002-2026, 24 años contigo