Desde Londres (AFP)

El gran momento de una niña con Isabel II acaba mal

Una niña británica de seis años se llevó accidentalmente un buen golpe de un soldado después de darle flores a la reina Isabel II, como se aprecia en unas imágenes ampliamente difundidas este viernes.

12 de junio de 2015

GB,monarquía,insólito

La reina Isabel II de Inglaterra sonríe al llegar a un evento en Londres, el 9 de junio de 2015 - AFP/AFP

Una niña británica de seis años se llevó accidentalmente un buen golpe de un soldado después de darle flores a la reina Isabel II, como se aprecia en unas imágenes ampliamente difundidas este viernes.

La pequeña Maisie Gregory iba vestida con el traje tradicional galés para la visita de la reina a Cardiff y la esperó con sus flores junto a un soldado.

Después de que la niña entregara el ramo con una perfecta reverencia, la reina siguió su camino y el saludo militar del soldado acabó en un fuerte manotazo a la cara de la niña, cuyo sombrero salió despedido.

Las imágenes se detienen poco después, cuando la niña busca compungida a su madre, pero según la página 'web' WalesOnline el militar se interesó enseguida por ella y se disculpó.

La madre de Maisie, Joanne Gregory, que está casada con un soldado, explicó que la niña estaba bien pero un poco cansada.


Hoy día en el Calendario Peruano e Internacional

DePeru.com

Gracias por tu visita. Hoy es jueves, 30 de julio de 2026 y tenemos para ti:

¿Sabías?

Tenemos miles de temas

Sobre historia, ciencias, arte, deportes y muchos directorios para entender mejor nuestro Perú y el mundo.

Buscar
Agregar negocios a nuestro Directorio gratuito.

Contáctanos

Solo Mensajes

WhatsApp: 980 552 044

informes@deperu.com | prensa@deperu.com

© 2002-2026, 24 años contigo