Desde Washington (AFP)

El FMI afirma que Grecia necesita un largo período de gracia para su deuda

Grecia necesitará ser liberada por un tiempo del pago a sus acreedores y ordenar así sus finanzas si la Unión Europea (UE) se rehúsa a recortar su deuda, dijo este jueves el Fondo Monetario Internacional (FMI).

19 de mayo de 2016

FMI,Grecia,deuda,economía,diplomacia

El primer ministro griego, Alexis Tsipras, durante una reunión del grupo parlamentario de Syriza en la cámara griega, en Atenas el 6 de mayo de 2016 - AFP/AFP/Archivos

Grecia necesitará ser liberada por un tiempo del pago a sus acreedores y ordenar así sus finanzas si la Unión Europea (UE) se rehúsa a recortar su deuda, dijo este jueves el Fondo Monetario Internacional (FMI).

"Es posible restaurar la sustentabilidad de la deuda sin recortarla aunque eso supondría amplias concesiones; incluyendo un largo periodo de gracia y madurez y muy bajas tasas de interés", dijo el portavoz del FMI Gerry Rice.


Hoy día en el Calendario Peruano e Internacional

DePeru.com

Gracias por tu visita. Hoy es miércoles, 29 de julio de 2026 y tenemos para ti:

¿Sabías?

Tenemos miles de temas

Sobre historia, ciencias, arte, deportes y muchos directorios para entender mejor nuestro Perú y el mundo.

Buscar
Agregar negocios a nuestro Directorio gratuito.

Contáctanos

Solo Mensajes

WhatsApp: 980 552 044

informes@deperu.com | prensa@deperu.com

© 2002-2026, 24 años contigo