Desde París (AFP)

Danone conservará su división de nutrición médica

El grupo de alimentación Danone ha confirmado este viernes que conservará su filial de nutrición médica a pesar de los insistentes rumores de venta de los últimos meses.

12 de diciembre de 2014

Francia,salud,alimentación

Logotipo de la marca de alimentación francesa Danone, fotografiado en la planta de la empresa en Ferrieres-en-Bray, en el noroeste de Francia, el 19 de febrero de 2013 - AFP/AFP/Archivos

El grupo de alimentación Danone ha confirmado este viernes que conservará su filial de nutrición médica a pesar de los insistentes rumores de venta de los últimos meses.

"Todos nuestras divisiones, los productos lecheros frescos, las aguas, la nutrición infantil y la nutrición médica (...) tienen un papel en la estrategia de crecimiento rentable y duradera que se ha fijado el grupo", indicó el director general, Emmanuel Faber, en un comunicado tras las reunión del Consejo de Administración del jueves.

Desde hace meses había rumores de cesión sobre esta división ?que fabrica alimentos para personas alérgicas, en tratamiento o con problemas de ingestión? aunque hasta ahora Danone no se había pronunciado.

La nutrición médica es la división más pequeña del grupo, con una facturación de 1.300 millones de euros de un total de 20.000 millones anuales.


Hoy día en el Calendario Peruano e Internacional

DePeru.com

Gracias por tu visita. Hoy es martes, 21 de julio de 2026 y tenemos para ti:

¿Sabías?

Tenemos miles de temas

Sobre historia, ciencias, arte, deportes y muchos directorios para entender mejor nuestro Perú y el mundo.

Buscar
Agregar negocios a nuestro Directorio gratuito.

Contáctanos

Solo Mensajes

WhatsApp: 980 552 044

informes@deperu.com | prensa@deperu.com

© 2002-2026, 24 años contigo