Ciudades del Perú buscan ser una de las 7 ciudades más maravillosas del mundo
Tras la destacada participación en las Siete Nuevas Maravillas y las Siete Maravillas Naturales, la empresa New7Wonders vuelve a lanzar una nueva elección.
8 de febrero de 2012 » Archivo

Se trata del concurso para elegir a las ciudades más maravillosas del mundo y entre las 1200 postulantes hay nueve urbes peruanas: Arequipa, Callao, Chiclayo, Cusco, Huancayo, Iquitos, Lima, Piura y Trujillo.
En la primera fase del concurso los cibernautas podrán escoger hasta el 6 de marzo sus siete ciudades favoritas. Para la segunda etapa del concurso, que se lleva a cabo entre el 7 de marzo y el 23 de noviembre, quedarán las 300 ciudades que hayan registrado la más alta votación.
Entre el 28 de noviembre y el 6 de diciembre, un grupo de expertos se encargarán de definir las 28 ciudades finalistas, las que pugnarán el 7 de diciembre por ser una de las siete ciudades más maravillosas del mundo.

