Desde Washington (AFP)

Boston bate un récord histórico de acumulación de nieve

La ciudad estadounidense de Boston, en el noreste de Estados Unidos, batió este invierno un nuevo récord de acumulación de nieve, ha informado el Servicio Nacional Metereológico.

EEUU,récord,meteorología,clima,nieve
Una casa tapiada durante una tormenta de nieve en Scituate, Massachusetts, el 15 de febrero de 2015 - AFP/Getty/AFP/Archivos
Anterior Siguiente
Síguenos en Google News

La ciudad estadounidense de Boston, en el noreste de Estados Unidos, batió este invierno un nuevo récord de acumulación de nieve, ha informado el Servicio nacional Metereológico.

El aeropuerto Logan de esta ciudad, capital del estado de Massachusetts, informó este domingo de 275,8 centímetros de nieve para esta temporada invernal, batiendo el récord precedente de 107,6 cm del invierno de 1995-1996.

Un resultado que el alcalde de Boston, Marty Walsh, ha celebrado en Twitter: "Superbowls, World series, Stanley cups y caídas de nieve récord. Somos sin duda una ciudad de títulos". Walsh se refería a varios éxitos deportivos de los equipos de Boston, como el de los New England Patriots que ganaron recientemente la Super Bowl.

Boston ha sido el epicentro de violentas tormentas de nieve en las últimas semanas, que han obligado a los residentes, en varios casos, a tener que cavar túneles en la nieve para salir de casa.




Este sitio usa imágenes de Depositphotos