Biblioteca Nacional celebrará mañana el ''Día del Usuario''

Por sexto año consecutivo, la Biblioteca Pública de Lima celebrará el día de mañana a partir de las 10 de la mañana el Día del Usuario.

24 de noviembre de 2011 » Archivo

Noticias

nota de prensa

La cita será en su local ubicado en la cuadra 4 de la avenida Abancay.

La jornada incluirá una agenda de actividades culturales y artísticas, exposiciones, mini Feria del Libro, cuenta cuentos, maratón poética, presentación de libro, taller de Braille, música y teatro.

Durante esta fecha la Gran Biblioteca Pública de Lima recibirá a los usuarios y a todo el público en general en forma gratuita y que desee conocer una muestra del mundo de posibilidades que se pueden disfrutar en una Biblioteca.

Asímismo, el público asistente podrá recibir su carné de lector de manera gratuita.

El Día del usuario es una oportunidad para conocer los servicios y las actividades de la Gran Biblioteca Pública de Lima y las Bibliotecas Públicas Periféricas.



Hoy día en el Calendario Peruano e Internacional

DePeru.com

Gracias por tu visita. Hoy es sábado, 29 de agosto de 2026 y tenemos para ti:

¿Sabías?

Tenemos miles de temas

Sobre historia, ciencias, arte, deportes y muchos directorios para entender mejor nuestro Perú y el mundo.

Buscar
Agregar negocios a nuestro Directorio gratuito.

Contáctanos

Solo Mensajes

WhatsApp: 980 552 044

informes@deperu.com | prensa@deperu.com

© 2002-2026, 24 años contigo