Arequipa registró sismo de 4.2 grados Richter sin reporte de daños

El departamento de Arequipa experimentó un movimiento telúrico de 4.2 grados de magnitud en la escala de Richter a la 1:03 horas local, el epicentro se ubicó a 21 kilómetos al sur de Cotahuasi en la provincia de la Unión, no se han reportado daños de ningún tipo.

23 de diciembre de 2013 » Archivo

Noticias
 
nota de prensa
 
Un sismo de 4.2 de magnitud en la escala de Richter se registró a las 01:03 horas local (06:03 UTC) de hoy en el departamento de Arequipa, reportó el Instituto Geofísico del Perú (IGP).
 
La entidad precisó que el epicentro de este movimiento telúrico se ubicó a 21 kilómetros al sur del distrito de Cotahuasi, en la provincia arequipeña de la Unión, y a 44 kilómetros de profundidad.
 
Hasta el momento las autoridades locales y de Defensa Civil no han reportado daños personales o materiales a causa de este sismo.
 
Fuente: Andina
 

Hoy día en el Calendario Peruano e Internacional

DePeru.com

Gracias por tu visita. Hoy es miércoles, 26 de agosto de 2026 y tenemos para ti:

¿Sabías?

Tenemos miles de temas

Sobre historia, ciencias, arte, deportes y muchos directorios para entender mejor nuestro Perú y el mundo.

Buscar
Agregar negocios a nuestro Directorio gratuito.

Contáctanos

Solo Mensajes

WhatsApp: 980 552 044

informes@deperu.com | prensa@deperu.com

© 2002-2026, 24 años contigo