Desde Estocolmo (AFP)
Angus Deaton, Nobel de Economía por sus estudios sobre consumo y pobreza
El británico-estadounidense Angus Deaton, de 69 años, ha sido galardonado este lunes con el Premio Nobel de Economía, por sus estudios sobre el consumo, la pobreza y el bienestar, anunció el comité Nobel en Estocolmo.
12 de octubre de 2015
El comité del premio Nobel anunciando el 12 de octubre de 2015 el galardón de Economía, concedido al británico-estadounidense Angus Deaton, en Estocolmo - AFP/AFP
El británico-estadounidense Angus Deaton, de 69 años, ha sido galardonado este lunes con el Premio Nobel de Economía, por sus estudios sobre "el consumo, la pobreza y el bienestar", anunció el comité Nobel en Estocolmo.
"Al vincular las opciones individuales a los resultados acumulados, sus investigaciones contribuyeron a transformar los campos de la macroeconomía, la microeconomía y la economía del desarrollo", explicó la Real Academia de Suecia de las Ciencias.

