Desde Berlín (AFP)

Alemania supera los 1.000 casos del nuevo coronavirus

Alemania registró en las últimas 24 horas 150 nuevos casos de contagio del nuevo coronavirus, por lo cual ya tiene 1.112 personas afectadas por la epidemia, anunció este lunes el instituto Robert Koch.

9 de marzo de 2020

Alemania,epidemia,virus,salud

Una técnica sanitaria sostiene un dispositivo de prueba del nuevo coronavirus SARS-CoV-2, que puede causar el COVID-19, en un lugar habilitado para hacerse la prueba desde el automóvil, el 9 de marzo de 2020 en Nuertingen, al sur de Alemania - AFP/AFP

Alemania registró en las últimas 24 horas 150 nuevos casos de contagio del nuevo coronavirus, por lo cual ya tiene 1.112 personas afectadas por la epidemia, anunció este lunes el instituto Robert Koch.

El principal foco de la enfermedad está en la región de Renania del Norte-Westfalia, en la frontera con Holanda y Bélgica, precisó el instituto Robert Koch, que supervisa las epidemias en Alemania.


Hoy día en el Calendario Peruano e Internacional

DePeru.com

Gracias por tu visita. Hoy es martes, 28 de julio de 2026 y tenemos para ti:

¿Sabías?

Tenemos miles de temas

Sobre historia, ciencias, arte, deportes y muchos directorios para entender mejor nuestro Perú y el mundo.

Buscar
Agregar negocios a nuestro Directorio gratuito.

Contáctanos

Solo Mensajes

WhatsApp: 980 552 044

informes@deperu.com | prensa@deperu.com

© 2002-2026, 24 años contigo