Aldeas Infantiles SOS Perú lanzó colecta por la infancia peruana en el Jockey Plaza

Campaña denominada “Cuida de Mí”, se realizará el 16 y 17 de agosto a nivel nacional en el marco de las celebraciones por el Día del Niño.

13 de agosto de 2014 » Archivo

Noticias
Foto referencial

Como todos los años el Jockey Plaza y Aldeas Infantiles SOS Perú, se unen para dar inicio a la colecta por la infancia peruana con el objetivo de concientizar a todos los peruanos sobre la problemática de los niños en abandono, y sobre las diversas necesidades que cada uno de ellos presentan.

Es por esta razón que de la mano de reconocidos artistas como Federico Salazar, Katia Condos, Denise Dibós, Teófilo Cubillas y David Villanueva, se lanzó la colecta anual que se realizará en las provincias de Puno, Arequipa, Cajamarca, Ayacucho, Lima y Callao, este sábado 16 y domingo 17 de agosto, esperando que todos los peruanos nos unamos a favor de los niños de Aldeas Infantiles SOS Perú.

“El Jockey Plaza una vez más se compromete a colaborar con los cientos de niños de estas aldeas que necesitan de la ayuda de todos los peruanos, y siendo un centro comercial con más de dos millones de visitas mensuales esperamos poder contribuir de gran manera dando total acceso a nuestras instalaciones y apoyando en la comunicación de la colecta anual de esta gran organización internacional” mencionó Yarina Landa, Gerente General del Jockey Plaza.

“Aldeas Infantiles SOS Perú necesita recursos para la manutención de los niños y niñas que atendemos en las 9 regiones donde nos encontramos. Con este apoyo de los peruanos podremos continuar brindando atención de calidad a los cerca de 10 mil niños y niñas en todo el Perú”, señaló Nancy Martínez, Directora Nacional de Aldeas Infantiles SOS Perú.

Es preciso indicar que Aldeas Infantiles SOS Perú contará con cientos de voluntarios identificados con polos de la campaña quienes realizarán la colecta dentro del centro comercial.


Hoy día en el Calendario Peruano e Internacional

DePeru.com

Gracias por tu visita. Hoy es domingo, 02 de agosto de 2026 y tenemos para ti:

¿Sabías?

Tenemos miles de temas

Sobre historia, ciencias, arte, deportes y muchos directorios para entender mejor nuestro Perú y el mundo.

Buscar
Agregar negocios a nuestro Directorio gratuito.

Contáctanos

Solo Mensajes

WhatsApp: 980 552 044

informes@deperu.com | prensa@deperu.com

© 2002-2026, 24 años contigo