PPK en Exclusiva para clientes de Profuturo AFP y Scotiabank

El pasado 26 de noviembre en una amena e ilustrativa charla que reunió a cerca de 1000 afiliados y clientes de ProFuturo AFP y Scotiabank, Pedro Pablo Kucsynski compartió su visión del panorama económico mundial y los retos que tendrá que afrontar el Perú frente a esta coyuntura.

4 de diciembre de 2008 » Archivo

Notas de Prensa
Foto referencial

En relación a las consecuencias que tendrá la crisis global en el Perú, Kuczynski señaló que  somos unos de los países que mejor podrá afrontar este período recesivo en la medida que el gobierno maneje la economía con la prudencia debida.

Acompañaron a Pedro Pablo Kucsynski (PPK) como panelistas, Andrés von Wedemeyer, Presidente de directorio de ProFuturo AFP, Francisco Sardón, Vicepresidente Senior de Banca Corporativa y Mercado de Capitales de Scotiabank  y José García líder de la unidad de inversiones de ProFuturo AFP; quienes resolvieron a satisfacción todas las preguntas que el público realizó aclarando el futuro que les espera a sus inversiones.

El evento resultó un éxito para los organizadores ProFuturo AFP y Scotiabank quienes por primera vez se presentan como parte del mismo grupo económico frente a sus clientes y afiliados.


Hoy día en el Calendario Peruano e Internacional

DePeru.com

Gracias por tu visita. Hoy es viernes, 31 de julio de 2026 y tenemos para ti:

¿Sabías?

Tenemos miles de temas

Sobre historia, ciencias, arte, deportes y muchos directorios para entender mejor nuestro Perú y el mundo.

Buscar
Agregar negocios a nuestro Directorio gratuito.

Contáctanos

Solo Mensajes

WhatsApp: 980 552 044

informes@deperu.com | prensa@deperu.com

© 2002-2026, 24 años contigo