Nuevos récords de audiencia de la NFL
Según datos de The Nielsen Company, cada vez son más los aficionados que están viendo los juegos de la NFL por televisión en las primeras nueve semanas de la temporada regular.
27 de diciembre de 2010 » Archivo

En la primera semana de esta campaña 2010 se impuso un récord de audiencia que no se conseguía desde hace 23 años.
El partido entre los Green Bay Packers y los Philadelphia Eagles ha sido el juego de la primera semana de temporada más visto en la historia, con una audiencia de más de 28 millones de televidentes. Por su parte, los Eagles están 10-4 y es muy probable que sean los favoritos en el Super Bowl spread @ BetUS si logran llegar al gran juego por la manera en la que está jugando su mariscal de campo, Michael Vick.
Además, el encuentro de la Semana 4 entre los Eagles y los Washington Redskins registró una audiencia de 23.1 millones de telespectadores y nueve partidos de esta temporada han superado una audiencia de 20 millones de televidentes.
En promedio, las personas que siguen un partido en esta temporada 2010, incluyendo las redes de televisión nacionales y cable, es de 18.3 millones, un 7% más que en la campaña del 2009, que fue de 17.4 millones.
Por otro lado, el Super Bowl XLIV fue visto por más de 106 millones de personas y se convirtió en el programa con mayor audiencia en la historia de la televisión de los Estados Unidos.
El encuentro entre los New Orleans Saints y los Indianápolis Colts terminó con el récord de audiencia del Super Bowl 2009 entre los Arizona Cardinals y los Pittsburgh Steelers, el cual fue visto por 98.7 millones de personas.
Además, de acuerdo con un reporte de la empresa de medición de audiencias Nielsen, el 12% de la audiencia del Super Bowl siguió el gran juego a través de internet.