Lima será sede de la I Convención Pesquera 2009

La convención está dirigida a funcionarios y profesionales de las empresas pesqueras que se encuentran involucrados o planean invertir en el negocio de la elaboración de conserva de pescado.

5 de junio de 2009 » Archivo

Notas de Prensa
Foto referencial

A fin de informar, actualizar y fortalecer a las empresas del sector pesquero en aspectos de tecnologías para la cadena de producción y herramientas para la comercialización, promoviendo el desarrollo, la cohesión y las oportunidades de negocios de esta importante actividad económica consolidada como una de las actividades más importantes del Perú, Target Comunicaciones S.A.C. anuncia la I Convención Pesquera 2009, denominada: “Aplicaciones para el Proceso y Comercialización de Conservas de Pescado”.

La “I Convención Pesquera 2009” se realizará el próximo 10 de julio, en el Centro de Convenciones Internacional del INICTEL, en Lima, Perú, el cual es auspiciado por la ONG OANNES, así mismo se cuenta con un selecto grupo de Ponentes entre ellos destaca PROMPERÚ, AMCHAM, ITP, PRODUCE, INFOPESCA, BASC PERÚ, MARRODAN ESPAÑA, INSPECTORATE, PETER HENNINGSEN Y BELPAC PERÚ, informaron sus organizadores (Target Comunicaciones S.A.C.)

Comprende las áreas de Gerencia General, Comercialización, Administración, Logística, Producción de Conservas, Control de Calidad, Productos Terminados, Proyectos, y el personal técnico involucrado en esta actividad.

Entre los temas a tratar figuran: Oportunidades comerciales para la industria conservera, Tecnología para plantas de conserva, Sistemas de calidad y certificación en la industria conservera, así como Tendencias y nuevos productos en la industria conservera.

Mayor información: www.targetcomunicaciones.com.pe/convencionpesquera


Hoy día en el Calendario Peruano e Internacional

DePeru.com

Gracias por tu visita. Hoy es jueves, 30 de julio de 2026 y tenemos para ti:

¿Sabías?

Tenemos miles de temas

Sobre historia, ciencias, arte, deportes y muchos directorios para entender mejor nuestro Perú y el mundo.

Buscar
Agregar negocios a nuestro Directorio gratuito.

Contáctanos

Solo Mensajes

WhatsApp: 980 552 044

informes@deperu.com | prensa@deperu.com

© 2002-2026, 24 años contigo