Invitación a la Audiencia Publica “defensa y conservación del patrimonio cultural y natural de la región la libertad, para lograr el desarrollo sostenible del turismo”
Invitamos a PARTICIPAR en este importante evento programado para el viernes 24 de marzo en el Auditorio Cesar Vallejo de la Universidad Nacionalde Trujillo, Jr. Independencia Nº 389 (Esquina frente a la Plazade Armas), de 4:00 a 9:00 pm.
20 de marzo de 2006 » Archivo
A través de la presente expresamos nuestro cordial saludo a nombre de la Cámara Regionalde Turismo de La Libertad- CARETUR LL , del Instituto Investigaciones Científicas de Arqueología Peruana - INCA PERU, la Dirección Regionalde Comercio Exterior y Turismo La Libertad- DIRCENTUR LL, la Facultadde Ciencias Sociales de la Universidad Nacionalde Trujillo - UNT, y la Policíade Turismo y Ecología de La Libertad- POLTUR.
Al mismo tiempo hacemos de su conocimiento que en la región La Libertadse viene otorgando derechos mineros en áreas restringidas a la actividad minera, los mismos que están afectando al Patrimonio Cultural y Natural de nuestra región, consideramos que esta situación es muy delicada ya que los recursos Culturales y Naturales son la base para el desarrollo de la actividad turística y es urgente plantear alternativas estratégicas para asegurar su conservación y lograr el Desarrollo Sostenible del Turismo.
En tal sentido hacemos de su conocimiento que con el objeto de contribuir a la defensa y conservación del Potencial Turístico de la Región LaLibertad, realizaremos el evento denominado Audiencia Publica “;DEFENSA Y CONSERVACIÓN DEL PATRIMONIO CULTURAL Y NATURAL DE LA REGION LALIBERTAD, PARA LOGRAR EL DESARROLLO SOSTENIBLE DEL TURISMO”
Por lo expuesto invitamos a PARTICIPAR en este importante evento programado para el viernes 24 de marzo en el Auditorio Cesar Vallejo de la Universidad Nacionalde Trujillo, Jr. Independencia Nº 389 (Esquina frente a la Plazade Armas), de 4:00 a 9:00 pm.
Roberto Angulo Álvarez
Presidente
CARETUR- LA LIBERTAD
Arql. Daniel Castillo Benites
Presidente
INSTITUTO INCA PERU

