DRE-MDD y CESVI FIRMAN CONVENIO DE COOPERACIÓN

DECENAS DE ESTUDIANTES SERÁN LOS BENEFICIARIOS

6 de febrero de 2007 » Archivo

Notas de Prensa
Foto referencial

En horas de la mañana del lunes 05 de febrero, en el despacho de la Prof. Carmen Rosa Sarmiento Pérez, Directora Regional de Educación de Madre de Dios, se concretó la firma del Convenio de Cooperación Institucional con la Organización No Gubernamental CESVI, representado por Andrea Ferrari Bravo.

La finalidad del convenio, es establecer los mecanismos de cooperación institucional, orientados a realizar actividades a favor de la educación en la comunidad de Baltimore.

la parte medular del convenio, está referido a la implementación y ejecución de Programas Educativos, como son: el Programa no Escolarizado de Educación Inicial (PRONOEI) y el Programa de Estimulación Temprana (PET). Además fomentar los procesos educativos en la comunidad.

El convenio, también tiene como objetivo, impulsar el desarrollo de Programas de Entrenamiento, permanentes y continuos a estudiantes de la carrera de Ecoturismo, del Instituto Superior Tecnológico “Jorge Basadre Grohmann", de la ciudda de Puerto Mladonado. cuyos estudiantes, participarán en los cursos, paquetes turísticos, diseño de circuitos, entre otros, organizado poc CESVI.


Hoy día en el Calendario Peruano e Internacional

DePeru.com

Gracias por tu visita. Hoy es jueves, 30 de julio de 2026 y tenemos para ti:

¿Sabías?

Tenemos miles de temas

Sobre historia, ciencias, arte, deportes y muchos directorios para entender mejor nuestro Perú y el mundo.

Buscar
Agregar negocios a nuestro Directorio gratuito.

Contáctanos

Solo Mensajes

WhatsApp: 980 552 044

informes@deperu.com | prensa@deperu.com

© 2002-2026, 24 años contigo