ADAMMO es la nueva “BANDA DE GARAGE” de Studio 92

ADAMMO resulto ser la banda amateur que se hizo del primer lugar en la campaña “BANDAS DE GARAGE” que realizò Studio 92 con una rigurosa selección final que se hizo en dos fases tanto en Plaza San Miguel como en la Discoteca Onuba bajo la atenta mirada de un jurado calificador.

1 de agosto de 2007 » Archivo

Notas de Prensa
Foto referencial

Más de 200 bandas enviaron su material en audio o video para ser evaluadas por el departamento de programación musical de Studio 92 y dentro de las cuales solo 5 bandas clasificaron para la Gran Final siendo: SPERANTO, ALMAS DE LA NOCHE, HACKELENIGMA, ADAMMO y XCARLET los protagonistas.


Un jurado calificador conformado por Pierre Aguilar (Manager NSQ & NSC), Pepe Gonzalez (Cantante de Aliados), Luiggi Santana (Programador de Studio 92) y Antonio Reyes (WIKA) eligieron a ADAMMO como la banda con mayor proyecciòn musical mientras que HACKELENIGMA se llevo una mencion honrosa dada la alta votacion que obtuvieron en el webiste de Studio 92.

Integrado por  Ezio,Andrès,Josè,Manuel,Diego(18-21años) ADAMMO serà la banda que abanderarà los diversos eventos de Studio 92 y ademàs tendrà el respaldo promocional en la radio con el lanzamiento de su primer single cuya grabacion tambien es premiada ademàs de un set de instrumentos musicales.


Hoy día en el Calendario Peruano e Internacional

DePeru.com

Gracias por tu visita. Hoy es jueves, 30 de julio de 2026 y tenemos para ti:

¿Sabías?

Tenemos miles de temas

Sobre historia, ciencias, arte, deportes y muchos directorios para entender mejor nuestro Perú y el mundo.

Buscar
Agregar negocios a nuestro Directorio gratuito.

Contáctanos

Solo Mensajes

WhatsApp: 980 552 044

informes@deperu.com | prensa@deperu.com

© 2002-2026, 24 años contigo