Vasco da Gama jugará con suplentes revancha ante Universitario

El técnico del Vasco da Gama, Cristovao Borges, no alineará a la mayoría de sus titulares ante Universitario de Deportes, en el encuentro que sostendrán el miércoles, por la clasificación a las semifinales de la Copa Sudamericana, según informó hoy la prensa brasileña.

7 de noviembre de 2011 » Archivo

Fútbol Perú

nota de prensa

“Cristovao guardará la mayor parte de los titulares ante Universitario”, tituló el portal del diario O Globo, en referencia al decisivo duelo que sostendrán peruanos y brasileños en el estadio Sao Januario, de Río de Janeiro.

La nota detalla que el estratega Cristovao Borges ha priorizado la participación de su club en el campeonato brasileño, antes que el partido de vuelta con la ‘U’ por la Copa Sudamericana.

Ayer, Vasco de Gama perdió 2-0 con el Santos de Neymar, dejando escapar la chance de ser líder absoluto del campeonato brasileño.

El técnico alineó a ocho titulares, incluyendo a su estrella Juninho Pernanbucano, a quienes cuidará para enfrentar a Botafogo, para no perder la pelea por la cima del Brasileirao.


Hoy día en el Calendario Peruano e Internacional

DePeru.com

Gracias por tu visita. Hoy es lunes, 03 de agosto de 2026 y tenemos para ti:

¿Sabías?

Tenemos miles de temas

Sobre historia, ciencias, arte, deportes y muchos directorios para entender mejor nuestro Perú y el mundo.

Buscar
Agregar negocios a nuestro Directorio gratuito.

Contáctanos

Solo Mensajes

WhatsApp: 980 552 044

informes@deperu.com | prensa@deperu.com

© 2002-2026, 24 años contigo