UTC prolonga su buena racha venciendo a San Martín
UTC logró una importante victoria y se ocupa momentáneamente del tercer lugar del Torneo Descentralizado tras imponerse por 2 - 1 a la Universidad San Martín.
10 de agosto de 2013 » Archivo

En el partido que se disputó en el estadio Héroes de San Ramón, los cajamarquinos aprovecharon las opciones de gol frente a un duro rival.
UTC salió a imponer condiciones desde el primer minuto de juego con las creaciones de Mauro Vila y Reimond Manco, sumadas a la peligrosidad del artillero colombiano Victor Guazá.
El colombiano Guazá anotó el primero para UTC tras insistir en reiteradas ocasiones. A los 40 minutos de la primera etapa, tras una jugada individual que supo definir frente al portero Pedro Gallese.
Para la segunda etapa, Julio César Uribe replanteó el partido para los visitantes y dispuso el ingreso de Jean Deza para desequilibrar en el ataque y conseguir el empate.
A los 52 minutos el colombiano Luis Perea lanzó un remate de 25 metros y emparejó la cuenta para alegría de los 'santos'.
Pero UTC volvió a pasar adelante a los 65', luego de un preciso centro de Joya hacia Guazá, decretando el 2 - 1 final.
Con este resultado UTC logró seis victorias consecutivas y alcanzó la tercera casilla con 44 unidades, igual que Universitario que marcha segundo. El elenco de Cajamarca está cada vez más cerca de clasificar a la Copa Libertadores en el primer año desde que regresó en la Primera División.
Ahora esperará que el colero José Gálvez sorprenda y obtenga un buen resultado ante el líder Garcilaso, en el Cusco, que Universitario sufra una caída el domingo cuando visite a Pacífico en Huacho y que Sporting Cristal, su más cercano perseguidor con 43 puntos, no sume de a tres ante Unión Comercio en Lima.
Fuente: [Andina]