Universitario presenta su equipo enfrentado al Deportivo Cali

Universitario de Deportes realizará la presentación oficial de su equipo hoy jueves 22 de enero desde las 20:00 horas en la denominada "Noche Crema" enfrentando al Deportivo Cali de Colombia.

8 de enero de 2015 » Archivo

Fútbol Perú

club universitario

A través de su cuenta de Twitter, el club "merengue" comunicó que el cuadro colombiano será el rival a vencer en el primer amistoso con público del 2015, como parte de la pretemporada.

El cuadro crema se encuentra haciendo los respectivos trabajos de pretemporada en Campo Mar "U", donde el entrenador del equipo, Óscar Ibáñez va armando el equipo que disputará este compromiso.

En este partido, se espera ver el nivel futbolístico de los extranjeros como: el delantero Carlos Grossmüller, el defensor, Braynner García y el volante, Liber Quiñones, quienes vinieron a reforzar la "U" esta temporada.

Pero Universitario, tendrá un duro duelo porque entre los jugadores del elenco "cafetero", destacan el argentino Cristian Nasuti, quien militó en River Plate de Argentina, Morelia de México, Libertad de Paraguay y Emelec de Ecuador.

Otro futbolista para que la "U" tome sus medidas de precaución es el experimentado volante colombiano, Andrés Pérez de 34 años, quien defendió la camiseta de los equipos argentino como: Quilmes, San Lorenzo y Arsenal.

La preventa de entradas para este duelo será a partir de mañana 9 de enero. Se sabe también que habilitarán las cuatro tribunas del Monumental del ATE.

Fuente:[Andina]


Hoy día en el Calendario Peruano e Internacional

DePeru.com

Gracias por tu visita. Hoy es sábado, 01 de noviembre de 2025 y tenemos para ti:

¿Sabías?

Tenemos miles de temas

Sobre historia, ciencias, arte, deportes y muchos directorios para entender mejor nuestro Perú y el mundo.

Buscar
Agregar negocios a nuestro Directorio gratuito.

Contáctanos

Solo Mensajes

WhatsApp: 980 552 044

informes@deperu.com | prensa@deperu.com

© 2002-2025, 23 años contigo