Universitario de Deportes Cayó por 4 a 2 ante Unión Española
El primer traspié. Universitario sufrió su primera derrota en la Copa Libertadores sub 20, ante Unión Española de Chile por 4 goles a 2. El equipo crema depende de si mismo y tendrá que luchar para acceder a la siguiente fase. Este jueves se enfrentará al difícil América de México.
18 de junio de 2012 » Archivo
Unión Española de Chile derrotó a Universitario de Deportes, por 4 goles a 2, en encuentro disputado el día de ayer en el Estadio Monumental de Ate, por la segunda fecha de la Copa Libertadores sub 20, sufriendo el equipo merengue su primer traspié en el torneo.
El elenco mapochino abrió el marcador con Rodrigo Gattas (38´ P.T) y amplió para los chilenos Ramsés Bustos (53´S.T). Respondió la U con gol de Rodrigo Camino (61´S.T). Luego el plantel estudiantil se descompensó en su accionar y con autogol de Freddy Otárola (69´S.T)), y nuevamente Ramsés Bustos (83´S.T), asegurando el triunfo de los “Españoles”.
Finalmente, un rebote dado por el arquero de Unión Española permitió a José Arnillas (87´S.T) poner el definitivo 4-2.
Con este resultado, Unión Española es líder del grupo A con 4 unidades, seguido por Universitario de Deportes (3), América de México (0) y Real Esppor de Venezuela (0).
El jueves 21 de junio, la “U” culminará su participación en el torneo ante América de México, en el estadio Monumental de Ate, desde las 20:30 horas. Ese mismo día, Unión Española rivalizará con Real Spport, también en el estadio Monumental de Ate, a partir de las 16:00 horas.



