Unión Comercio no tuvo piedad del Sport Huancayo

Unión Comercio derrotó en calidad de local 4-0 a Sport Huancayo y sumó una victoria importante en su deseo por escapar de al zona del descenso.

16 de junio de 2013 » Archivo

Fútbol Perú

nota de prensa

El cuadro local sumó una importante victoria ya que no ganaba desde hace doce fechas y los tres puntos que alcanzó le permiten salir del último lugar de la tabla de posiciones, dejando a Universidad San Martín en dicha posición.

Cuando terminaba la primera parte del encuentro, Víctor Rossel (43’) adelantó a los locales. Nicolás Céliz marcó en dos ocasiones para ampliar el marcador (68’, 84’) y Joaquín Lencinas (79’) anotó para sellar el 4-0 definitivo.

Con los tres puntos, Unión Comercio se ubica en el penúltimo puesto del torneo con 16 puntos y buscará seguir sumando para tratar de salir de la zona de descenso.

Por su parte, Sport Huancayo perdió luego de cinco fechas y se mantuvo con 26 unidades en el séptimo puesto del campeonato.

Comercio deberá seguir sumando en la próxima fecha cuando visite a Cienciano del Cusco, mientras que el cuadro huancaíno recibirá a José Gálvez de Chimbote.

Fuente: [Andina]


Hoy día en el Calendario Peruano e Internacional

DePeru.com

Gracias por tu visita. Hoy es jueves, 04 de setiembre de 2025 y tenemos para ti:

¿Sabías?

Tenemos miles de temas

Sobre historia, ciencias, arte, deportes y muchos directorios para entender mejor nuestro Perú y el mundo.

Buscar
Agregar negocios a nuestro Directorio gratuito.

Contáctanos

Solo Mensajes

WhatsApp: 980 552 044

informes@deperu.com | prensa@deperu.com

© 2002-2025, 23 años contigo