Sporting Cristal intentará esta tarde volver a ganar a Racing Club

Sporting Cristal recibirá esta tarde al Racing Club de Argentina, desde las 18:00 horas, en el estadio Nacional de Lima, en busca de una nueva victoria en la cuarta fecha del Grupo 8 de la Copa Libertadores 2015.

17 de marzo de 2015 » Archivo

Fútbol Perú

cristal - racing

El cuadro celeste llega motivado para este partido de revancha luego de su notable presentación en Buenos Aires el miércoles pasado, donde vencieron por 2-1 con doblete de Carlos Lobatón.

El técnico Daniel Ahmed se encargará de alinear al plantel principal liderado por Lobatón junto al argentino Horacio Calcaterra y el uruguayo-peruano Jorge Cazulo.

La "Academia", por su parte, tendrá las bajas por lesión de Luciano Lollo y Mariano Bareiro, pero sumará al delantero Diego Milito que se recuperó del dolor que tenía en la rodilla.

Racing se mantiene como puntero del Grupo 8 con 6 puntos, seguido de cerca por Sporting Cristal con 5. Detrás se ubican el paraguayo Guaraní (4) y el venezolano Táchira (1).

Posibles alineaciones:

Cristal: Penny-Estrada, Revoredo, Martínez, Cossio-Ballón, Cazulo, Calcaterra,  Lobatón-Ávila y Blanco.
DT: Ahmed.

Racing: Saja-Pillud, Sánchez, Cabral, Grimi-Acuña, Videla, Aued, Camacho-Bou y Milito.
DT: Cocca.


Hoy día en el Calendario Peruano e Internacional

DePeru.com

Gracias por tu visita. Hoy es lunes, 13 de julio de 2026 y tenemos para ti:

¿Sabías?

Tenemos miles de temas

Sobre historia, ciencias, arte, deportes y muchos directorios para entender mejor nuestro Perú y el mundo.

Buscar
Agregar negocios a nuestro Directorio gratuito.

Contáctanos

Solo Mensajes

WhatsApp: 980 552 044

informes@deperu.com | prensa@deperu.com

© 2002-2026, 24 años contigo