Sporting Cristal choca con la San Martín por fecha 40

Sporting Cristal y la Universidad San Martín abren esta noche la fecha 40 del Campeonato Descentralizado. El partido se jugará en el estadio Monumental.

30 de octubre de 2012 » Archivo

Fútbol Perú

nota de prensa


El cuadro “rimense”, que aseguró el liderato de la Liguilla A, cuando quedan cinco fechas para la finalización del torneo, debe vencer a San Martín para seguir sumando y terminar la etapa de grupos como puntero de la tabla general.

Los ganadores de las liguillas A y B se enfrentarán por el título nacional, pero el que tenga más puntaje entre ambos elegirá el orden de los encuentros de ida y vuelta, además del estadio neutral en caso empaten en los primeros partidos.

Por su parte, San Martín enfrentará al equipo “celeste” con buenos ánimos tras la victoria como visitante por 2-1 frente a José Gálvez, encuentro en el que se recuperó tras ir abajo en el marcador.
 
Con 50 unidades, los “santos” se encuentran a tres puntos de la zona de clasificación a la Copa Sudamericana del próximo año.

A partir de las 19:00 horas, San Martín recibirá a Sporting Cristal en el estadio Monumental de Ate, con el arbitraje de Víctor Hugo Rivera.


Hoy día en el Calendario Peruano e Internacional

DePeru.com

Gracias por tu visita. Hoy es domingo, 12 de julio de 2026 y tenemos para ti:

¿Sabías?

Tenemos miles de temas

Sobre historia, ciencias, arte, deportes y muchos directorios para entender mejor nuestro Perú y el mundo.

Buscar
Agregar negocios a nuestro Directorio gratuito.

Contáctanos

Solo Mensajes

WhatsApp: 980 552 044

informes@deperu.com | prensa@deperu.com

© 2002-2026, 24 años contigo