Sergio Ibarra pide una chance a Markarián para jugar en La Paz

Sergio Ibarra pidió ayer a través de su cuenta en Twitter, una oportunidad en la Selección Peruana y el hecho no pasó desapercibido por la Confederación Sudamericana de Fútbol.

14 de septiembre de 2012 » Archivo

Fútbol Perú

nota de prensa


“Sergio Ibarra, máximo goleador histórico del fútbol peruano, pidió al seleccionador Sergio Markarián que lo convoque para el partido de clasificatoria mundialista que jugará Perú en octubre próximo contra Bolivia por la novena fecha”, señala el portal del máximo organismo para el fútbol regional.

La información indica que Ibarra, un argentino de nacimiento y nacionalizado peruano, registra 239 goles en el fútbol peruano, donde actualmente reside.

“Daría mi vida por hacer un gol con la blanquirroja”, fue el mensaje que Ibarra envió a Markarián a través del Twitter (@chechogoleador), un mensaje que se convirtió en "trending topic" (tema más visto) en la red social.

“Estoy en el Perú desde los 19 años y siempre tuve la esperanza de jugar por la selección por todo lo que me dio y el día que me necesiten lo haré con mucho cariño. Le debo mucho al Perú", agregó Ibarra.

Perú será visitante en las próximas fechas de las clasificatorias sudamericanas, ante Bolivia el 12 de octubre y ante Paraguay el 15 del mismo mes.


Hoy día en el Calendario Peruano e Internacional

DePeru.com

Gracias por tu visita. Hoy es lunes, 13 de julio de 2026 y tenemos para ti:

¿Sabías?

Tenemos miles de temas

Sobre historia, ciencias, arte, deportes y muchos directorios para entender mejor nuestro Perú y el mundo.

Buscar
Agregar negocios a nuestro Directorio gratuito.

Contáctanos

Solo Mensajes

WhatsApp: 980 552 044

informes@deperu.com | prensa@deperu.com

© 2002-2026, 24 años contigo