Rivera podría continuar como entrenador de César Vallejo

El entrenador de la Universidad César Vallejo, Víctor Rivera, indicó que ya inició conversaciones para mantenerse a cargo del equipo ''Poeta'' la próxima temporada.

8 de octubre de 2012 » Archivo

Fútbol Perú

nota de prensa


''Hay una conversación prelimimar para seguir contando con mis servicios, hay otros clubes que han mostrado interés, pero me imaginó que en los próximos días nos volveremos a reunir con César Acuña'', sostuvo el ''Chino''.

Rivera se refirió a la dura derrota sufrida por su equipo la fecha pasada ante FBC Melgar en Arequipa:

''"No aprovechamos las oportunidades claras que tuvimos. Luego hubo situaciones injustas durante el partido que no se cobraron'', opinó.

''A veces los favoritismos quedan de lado. Por un partido no nos podemos volver locos y decir que todo es malo. Tenemos un equipo maduro, respetamos al rival, pero tenemos la intención de hacer un gran partido. En un año, solo hemos perdido un partido como locales, ahora tenemos dos encuentros seguidos en casa ante Real Garcilaso y Aurich, rivales directos, que nos pueden poner otra vez en una inmejorable posición. Tebemos cinco partidos de local y solo tres salidas, así que la mano viene pareja. Por eso es necesaria la frialdad en el análisis'', agregó


Hoy día en el Calendario Peruano e Internacional

DePeru.com

Gracias por tu visita. Hoy es sábado, 11 de julio de 2026 y tenemos para ti:

¿Sabías?

Tenemos miles de temas

Sobre historia, ciencias, arte, deportes y muchos directorios para entender mejor nuestro Perú y el mundo.

Buscar
Agregar negocios a nuestro Directorio gratuito.

Contáctanos

Solo Mensajes

WhatsApp: 980 552 044

informes@deperu.com | prensa@deperu.com

© 2002-2026, 24 años contigo