Retamozo espera tener algunos minutos en Ecuador

Una de las sorpresas en la convocatoria de Sergio Markarián es Edwin Retamozo. El volante de Cienciano espera no desaprovechar la oportunidad brindada por el estrenador de la Selección y jugar algunos minutos en Quito.

9 de noviembre de 2011 » Archivo

Fútbol Perú

nota de prensa

"Estamos trabajando bien para encarar el partido ante Ecuador. Dios quiera que se dé la oportunidad y si es así tratar de aprovecharla y si no me queda apoyar a los compañeros", sostuvo Retamozo.

El jugador de Cienciano indicó que su sueño era jugar en el equipo bicolor:

''Uno cuando es niño sueña con jugar en la Selección y lo veía más lejano a mi edad de 29 años pero espero que se me dé la oportunidad. En Cusco y Abancay mi familia y los amigos están contentos con mi presente''.

Retamozo aseguró que, de jugar ante Ecuador, aprovechará cada minuto en disputa:

''Esta puede ser la última oportunidad de mi carrera y debo vivirla así. Ojalá pueda jugar en Quito y si no es así, lo tomo con humildad y apoyaré a mis compañeros''.

Edwin Retamozo ya tuvo minutos en la Selección en el amistoso con Bolivia en La Paz y que culminó con empate a cero.


Hoy día en el Calendario Peruano e Internacional

DePeru.com

Gracias por tu visita. Hoy es domingo, 02 de agosto de 2026 y tenemos para ti:

¿Sabías?

Tenemos miles de temas

Sobre historia, ciencias, arte, deportes y muchos directorios para entender mejor nuestro Perú y el mundo.

Buscar
Agregar negocios a nuestro Directorio gratuito.

Contáctanos

Solo Mensajes

WhatsApp: 980 552 044

informes@deperu.com | prensa@deperu.com

© 2002-2026, 24 años contigo