Real Madrid y Chelsea dan un paso importante hacia semifinales de la Champions
Real Madrid practicamente aseguró su pase a las semifinales de la Champions League, tras golear 0-3 en condición de visitante al APOEL Nicosia de Chipre.
28 de marzo de 2012 » Archivo

Pese a que en el primer tiempo no se concretaron situaciones de gol, el equipo español manejó el balón durante casi todo el partido y consolidó su triunfo recién en los últimos 15 minutos del mismo.
A los 74 minutos, un centro del brasileñó Kaká fue conectado por el delantero francés Karim Benzema, marcando el primer tanto del partido.
A los 81'', Marcelo desbordó por su sector izquierdo y con un centro a ras de piso habilitó a Kaká, quien marcó el segundo gol madridista.
Finalmente, Benzema anotó su segundo gol de la jornada a los 91 minutos, tras aprovechar una asistencia del portugués Cristiano Ronaldo.
Con este cómodo triunfo, el Real Madrid parte con ventaja para asegurar su pase a semifinales el próximo miércoles en el estadio Santiago Bernabéu en el partido de revancha.
En otro partido de la fecha, Chelsea venció 1-0 al Benfica en el estadio 'Da Luz'' en Lisboa. El único gol del partido fue anotado por el marfileño Salomón Kalou.
Hoy jugarán Olympique de Marsella - Bayern Munich y en Italia, AC Milán recibirá al campeón Barcelona.

