Programación de árbitros de la fecha 20 del Descentralizado

La Comisión Nacional de Árbitros (Conar) anunció la lista de réferis designados para dirigir los compromisos correspondientes a la vigésima fecha del Descentralizado 2013.

18 de junio de 2013 » Archivo

Fútbol Perú

nota de prensa

El partido entre aliancistas y rimenses se disputará el miércoles en el Estadio Nacional de Lima y Freddy Arellanos tendrá la responsabilidad de ser el juez principal del encuentro más importante de la fecha.

La vigésima jornada del campeonato comenzará mañana en Cusco a las 13:00 horas con el partido entre Cienciano y Unión Comercio, el cual será dirigido por Yovani Quevedo. Además, en Cajamarca, UTC recibirá a Pacífico FC con Luis Seminario como responsable.

El miércoles, José Gálvez será visitante ante Sport Huancayo con David Morales arbitrando; mientras que Real Garcilaso hará lo propio ante León de Huánuco con Roberto Mauro en la dirección.

Universitario de Deportes visitará Olmos para enfrentar a Juan Aurich con Michael Espinoza como réferi, y San Martín recibirá a César Vallejo con el arbitraje de Fernando Legario.

La fecha culminará el jueves en Ayacucho con el partido entre Inti Gas y FBC Melgar, encuentro que será dirigido por Romel López.

Fuente: [Andina]


Hoy día en el Calendario Peruano e Internacional

DePeru.com

Gracias por tu visita. Hoy es lunes, 04 de agosto de 2025 y tenemos para ti:

¿Sabías?

Tenemos miles de temas

Sobre historia, ciencias, arte, deportes y muchos directorios para entender mejor nuestro Perú y el mundo.

Buscar
Agregar negocios a nuestro Directorio gratuito.

Contáctanos

Solo Mensajes

WhatsApp: 980 552 044

informes@deperu.com | prensa@deperu.com

© 2002-2025, 23 años contigo