Paolo Guerrero no jugaría amistosos ante Inglaterra y Suiza
El gerente de la Federación Peruana de Fútbol (FPF), Antonio García Pye, afirmó hoy que peligra la presencia de Paolo Guerrero en los amistosos internaciones que Perú sostendrá ante Inglaterra y Suiza.
10 de mayo de 2014 » Archivo

El "Depredador", con sus dos últimas conquistas, se ha convertido en el principal carta de gol del Corinthians, razón suficiente para que el club brasileño no le otorgue el permiso al atacante peruano.
"Hay dificultad de permiso porque tiene compromisos importantes. Estamos intentando hacer las últimas gestiones el día de hoy para ver si le dan el visto bueno. El tema de la visa está avanzado, pero el detalle es que sin permiso del club no hay visa que sirva", manifestó el directivo de la FPF
La Blanquirroja enfrentará el 30 de mayo a Inglaterra, en Wembley, luego irá a Lucerna para jugar ante Suiza, el 3 de junio. Mientras el "Timao" tiene partidos el 28 de mayo y 1 de junio por el campeonato brasileño.
Además, García Pye ve poco posible que Carlos Zambrano defienda la bicolor en Europa, ya que su club Eintracht Frankfurt quiere que se someta a una intervención quirúrgica a la mano, luego que finalice la Bundesliga.