Manchester City respira tranquilo en la punta de la Premier League
Con goles de Mario Balotelli, Richardas y Sergio Aguero, Manchester City derrotó 3-1 a Newcastle y se mantiene con total comodidad en el primer lugar de la Premier League.
19 de noviembre de 2011 » Archivo

Recién a los 40 minutos del primer tiempo el italiano Balotelli puso el primero del partido vía penal. Tres minutos más tarde, Richards alargó la ventaja y liquidando el juego en el estadio ''Ciudad de Manchester''.
A los 72 minutos, Sergio Aguero, pese al cansancio por haber jugado eliminatorias con Argentina a midad de semana, aumentó el marcador, de penal. El Kun salió lesionado cuando faltaban 20 minutos para el final, con una molestia en el tobillo derecho.
Gosling descontó para las ''Urracas'', que pese a derrota se mantiene en los primeros puestos de la Premier League.



