Luis Iberico debutará en la primera división de San Martín
Luis Iberico fue promovido al primer equipo de la Universidad San Martín de Porres gracias a su destacable actuación en el Sudamericano sub-15 donde fue el máximo goleador, torneo en que Perú campeonó por el buen nivel mostrado por el equipo.
5 de enero de 2014 » Archivo

Gracias a su brillante actuación en el Sudamericano sub-15 en el que campeonó con Perú, el delantero Luis Iberico fue promovido al primer equipo de la Universidad San Martín.
La presencia del joven de 15 años fue la principal novedad en los exámenes médicos que esta mañana fueron sometidos los futbolistas del primer equipo y la reserva.
Iberico se mostró contento y prometió dar todo de sí en los entrenamientos para llenarle los ojos al técnico Julio César Uribe y debutar este año en la máxima división .
“Estar en el primer equipo, es como un premio a lo hecho en el sudamericano. Ya conozco a algunos jóvenes del equipo y ahora voy a entrenar duro para dejarle una buena impresión al entrenador y jugar. Esto lo tomo un gran reto y mi meta es mantenerme en el primer equipo", precisó al concluir las pruebas.
Luis Iberico fue el máximo anotador del Sudamericano sub-15 que se desarrolló en Bolivia en noviembre pasado con siete goles. En aquella ocasión, Perú logró alzarse con el primer lugar gracias al buen nivel mostrado por todo el colectivo y los goles de delantero 'santo'.
Fuente: Andina

